.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

El Pran "Niño Guerrero" mando a lanzar granada a casa de Poli Aragua que retuvo licor destinado a fiesta en Tocorón




(Aragua-11-02-2016/El Parroquiano) Una granada fue lanzada a la residencia del supervisor  de Poli Aragua agregado Víctor Parra, jefe de la estación policial Estadal San Francisco de Asis, ubicada en Villa de Cura estado Aragua; luego que así lo ordenara Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón.
El ataque en que resultó ilesó el oficial, se produjo luego que el mencionado oficial ordenara el decomiso de un camión cargado con licor que llegaría este fin de semana al centro de reclusión para una fiesta.
Fue la madrugada de este viernes, cerca de las 3:30 am cuando varios sujetos llegaron a la urbanización Francisco de Miranda avenida 07, casa numero 47, en Villa de Cura y lanzaron el artefacto explosivo.
Horas antes Parra había recibido una llamada del “Niño Guerrero”, quien le ordenaba que le entregara el camión decomisado con licor, ya que era de su propiedad. El oficial se negó y por ello recibió el ataque del recluso.

 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario