.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Científicos se enfrentan con NASA por supuesto meteorito que mató un hombre


Un supuesto meteorito que mató a un hombre en el sur de la India el pasado sábado ha creado desavenencias entre científicos locales encargados de la investigación del origen del objeto, que aseguran que el material dio positivo como aerolito, y la propia NASA, que lo rechaza.
Hace una semana, un conductor falleció en una facultad del estado de Namil Nadu debido a lo que la jefa del Gobierno regional, Jayalalithaa Jayaram, describió entonces como la "caída de un meteorito", que también causó tres heridos y desató un torrente de especulaciones por parte de expertos en la materia.
Hasta la NASA se pronunció al otro lado del planeta sobre el misterioso incidente, aunque para restar credibilidad a la teoría de que se trataba efectivamente de un meteorito.
La Universidad de Trichy aseguró hoy que sus análisis prueban la mano de un aerolito en el homicidio.
"Confirmamos que el material analizado estaba meteorizado", indicó a Efe el director del centro, K. Anbarasu, quien detalló que las muestras fueron examinadas con un microscopio electrónico de barrido.
Si bien este material "negro" todavía debe ser sometido a pruebas "químicas", la fuente manifestó que "muy probablemente" el resultado se mantendrá invariable.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario