.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Aunque usted no lo crea! 60 hampones se llevaron 50 pollos en brasas en San Martín



Un total de sesenta hombres encapuchados asaltaron una pollera ubicada en la avenida San Martín en horas de la tarde del pasado martes 9 de febrero,
Según informaciones, un grupo de asaltantes sometieron a los encargados del local Constelación del Pollo, y robaron dinero y mercancía.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que los delincuentes se llevaron 50 pollos en brasa estimadas entre en Bs.115.000, Bs. 70.000 en efectivo que había en la caja registradora y las bebidas, valoradas en Bs.60.000.
Los afectados indicaron que los delincuentes cubrieron sus rostros con capuchas, pero solo algunos de ellos portaban armas de fuego. La mayoría de las personas que se encontraban en el local indicaron que amenazaron con asesinarlos a todos si impedían que se llevaran la mercancía. La División de Robos del CICPC inició las investigaciones correspondientes, luego que uno de los propietarios formulara la denuncia. añadió, y aseguró que las empresas pretenden enriquecerse con dólares públicos.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario