.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Maduro activó medidas especiales para combatir el virus Zika

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que como parte de las medidas especiales que se tomarán para combatir el virus Zika en el territorio nacional, se activo el pasado  jueves la Micromisión y un plan de fumigación masiva en todo el país.
El presidente Maduro también señaló que los venezolanos afectados por el virus contaran con los medicamentos necesarios para atender su situación, asegurando que el estado podrá ofrecer este beneficio.
Esta Micromisión, fue creada con la finalidad de controlar enfermedades transmitidas por mosquito Aedes Aegypti, y fue activada por el primer mandatario durante un pase  con el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza. Quien se encontraba en compañía de la de ministra de Salud, Luisana Melo.
Con este programa se estima elevar la vigilancia epidemiológica por medio de la detección y notificación de casos sospechosos o confirmados de enfermedades virales como Zika, Dengue y Chicunguya.
De igual manera, las autoridades estiman incrementar y promover la recolección de desechos sólidos, limpieza de cañadas, desmalezamiento y abatización.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario