.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

César Trómpiz: la juventud revolucionaria es la más heróica, participativa y protagónica de todos los tiempos



Como joven revolucionario, miembro de la juventud del Partido Socialista de Venezuela, Presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y Viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial, Cesar Trómpiz, destaca la importancia que tiene la juventud venezolana en el desarrollo de políticas públicas y valores forjadores de soberanía e independencia.

En el marco de la celebración del Día de la Juventud y la conmemoración de los 220 años de la Batalla de la Victoria Trómpiz destaca que “La Juventud ha sido, junto al Ejército Libertador, la forjadora de la Patria venezolana, donde ha quedado sembrado el proyecto bolivariano. El mayor ejemplo de ello ha sido la Batalla de la Victoria, vista por el Libertador como el centro de la sensibilidad de la juventud por la construcción del proyecto revolucionario y de independencia. Por su parte, el Comandante Hugo Chávez la revindicó como el centro del compromiso generacional de los jóvenes con la historia y con el desarrollo de esta etapa que es la construcción del proyecto revolucionario y socialista”.

Así mismo, señaló que entre la juventud revolucionaria y la juventud de derecha existen marcadas diferencias, “Los valores de la juventud de derecha son valores efímeros, debo resaltar que la juventud patriótica, bolivariana y revolucionaria es una juventud que tiene tradición de nuestra América, tradición solidaria, es una juventud que a pesar de ser juventud viene de muy lejos, es la más heroica , participativa y protagónica y eso le da solidez para ejercer cualquier compromiso”

Con respecto al papel que desempeña la juventud revolucionaria en la nueva fase de impulso económico dado por el Gobierno Bolivariano desde los 13 motores para el desarrollo productivo de Venezuela; se enfatiza que todos los lineamientos dados por el Jefe de Estado de activar la producción y aumentar el trabajo en todos los sectores, es asumido por la juventud bolivariana con el mayor de los compromisos. Desde las diferentes instituciones u organismos la juventud dice presente mostrando así que forma parte importante del desarrollo de un país.

Cesar Trómpiz, tiene la responsabilidad de dirigir la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, desde allí da testimonio de cómo el Gobierno Bolivariano le ha dado inclusión a la juventud al estudio y a la preparación; “Mientras que la derecha estuvo a cargo de la Fundación entregaron 25 mil becas y créditos, en Revolución hemos dado hasta la fecha un total de 260 mil becas” agregó.

           
Finalmente, envió un mensaje a la juventud a seguir trabajando y a seguir cosechando los mejores frutos en el desarrollo de una patria nueva: “Toda la juventud venezolana y toda la juventud del país debe reconocer que sólo tenemos una república, que es la República Bolivariana de Venezuela hecha de la esencia de un joven que fue Bolívar, de la obra de un joven que fue el Comandante Chávez, y hoy tenemos un joven dirigiendo el país que es el presidente Nicolás Maduro, y sólo la juventud tiene la creatividad para salir de esta tempestad y tocar tierra firme. Sigamos Adelante”.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario