.

.

viernes, 12 de febrero de 2016

Istúriz: Medidas económicas se tomarán sin entregar el país al neoliberalismo



El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este viernes a la clase obrera a prepararse para la ofensiva revolucionaria, necesaria para superar la coyuntura económica que atraviesa el país producto de la baja en los precios del petróleo y la guerra de acaparamiento, contrabando y especulación de alimentos y medicinas que promueven los sectores de la oposición.
“Hay que construir un modelo económico productivo que preserve las conquistas de la Revolución. Necesitamos que la clase obrera vaya tomando su posición de ofensiva,  esa es la tarea que tenemos, enfrentar la burocracia y la corrupción con conciencia”, dijo.
El Vicepresidente destacó la conformación de los 14 motores económicos emprendidos por el Gobierno de los cuales hay 36 mesas de trabajo instaladas: “Hemos avanzado, se han elaborado alternativas con medidas económicas que el presidente anunciará en su momento (…) tengan la seguridad de que Maduro tomará las medidas que sean necesarias sin entregarle el país al neoliberalismo”, dijo
Por otra parte, agregó que el país cuenta con los medicamentos para atender a pacientes con Zika gracias al apoyo brindado por otros países.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C2A177E nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario