.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

CICPC logró la liberación de una docente secuestrada en el Distrito Capital

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Unidad Élite de la División Contra Extorsión y Secuestro, por presión policial lograron la liberación de una docente, luego de ser secuestrada en horas de la mañana del pasado martes 23 de febrero, en San Agustín del Sur, esquina de Mamón a Roca Tarpeya, parroquia San Agustín del municipio Libertador del Distrito Capital.

El secuestro ocurrió cuando la víctima se encontraba en las adyacencias de un colegio y fue abordada sorpresivamente por varios sujetos con armas de fuego, y bajo amenaza de muerte la introdujeron en un vehículo, y la trasladaron a un sitio desconocido.

Luego de la denuncia expuesta por los familiares de la víctima, identificada como: Maricela Mora Valderrama de 61 años de edad, inmediatamente se conformó una comisión policial, la cual se encargó de iniciar las pesquisas con la finalidad de identificar y detener a los implicados en el plagio y lograr el rescate de Mora Valderrama.

Posteriormente, la docente fue liberada por la presión policial ejercida sobre los captores, dejándola abandonada sana y salva en horas de la tarde de martes 23 de febrero, en el sector Marín de San Agustín, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

Continúan las investigaciones a fin de identificar y aprehender a los integrantes de la banda delictiva.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario