.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

PNB combate grupos armados en el municipio Libertador de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) sostuvieron dos enfrenamientos con grupos armados, mientras realizaban labores de vigilancia y patrullaje por las parroquias San Juan y San Agustín del municipio Libertador de Caracas.
El primer procedimiento se generó cuando los oficiales de la parroquia San Juan se encontraban realizando un recorrido por el sector La Estrella, específicamente por el callejón El Peñón, cuando avistaron a un sujeto que accionó su arma de fuego contra ellos, hasta esconderse en una vivienda, dando inicio a un intercambio de disparos, donde resultó herido Alexander Javier González Sangroni (20), alias Cara de Vela.
Este delincuente fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, al cual ingresó sin signos vitales.
En el lugar, los Polinacionales colectaron un arma de fuego marca Tauros, calibre 9 mm con un cargador contentivo de seis municiones sin percutir y siete conchas del mismo calibre.
Las pesquisas realizadas arrojaron que González Sangroni era el lugar teniente de una organización delictiva del sector, además de poseer varias solicitudes por los delitos de secuestro, robo, extorsión, homicidio y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
De igual forma, este antisocial poseía una identificación falsa entre sus pertenecías, que lo identificaba como Petter Enrique Romero Vargas, la cual utilizaba para evadir a las comisiones policiales.
En otro enfrentamiento, ocurrido en la parte alta del sector Hornos de Cal de la parroquia San Agustín, cayó abatido un sujeto (indocumentado), presunto integrante de una banda que mantiene azotados los sectores Hornos de Cal, Ruiz Pineda y La Charneca de la mencionada parroquia.
En este hecho, resultó herido el oficial Sifontes Pérez, por arma de fuego en la mano izquierda; ya se encuentra fuera de peligro.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario