.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

Gobierno creó centro de llamadas para ubicar medicamentos

El 0800 Salud Ya, empezó a funcionar desde este jueves con la red de farmacias públicas y próximamente con el sector privado.

Jorge Arreaza, vicepresidente del Área Social, informó que el gobierno activó 0800 Salud Ya, un centro de llamadas, para ubicar y solicitar medicamentos en la red de farmacias públicas.
“Este esfuerzo es gracias al presidente Maduro, vamos a seguir sumando núcleos. En las próximos días tendremos información del sector privado, iremos hacia las Redi y los estados”, aseguró.
Arreaza indicó que no solo trata de recibir llamadas, si es necesario localizar el medicamento y devolver la llamada se hará, reseñó Globovisión.
Precisó que: “Si es necesario dirigir un médico a la casa de la persona, para que dé explicación pedagógica, se hará”.
La ministra de salud, Luisana Melo, aseveró que se brindará información sobre la ubicación de los medicamentos durante las 24 horas.
Melo, indicó que próximamente se integrará la información de la red de farmacias privadas para facilitar el acceso a todos los ciudadanos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario