.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

A regañadientes pasajeros cancelan alza de 40 Bs en Baruta

En El Hatillo también esta aplicando el incremento de 20 Bs.

Largas filas se observan, desde tempranas horas, en las paradas en Chacaito, hacia Santa Fe, Concreta y Minas de Baruta. Transportistas y usuarios están enfrentados porque un grupo se niega a cancelar el alza de 40 bolívares.

Los conductores en represalia están dejando de mandar vehículos a las paradas.

Los pasajeros denuncian que los transportistas están aplicando operación morrocoy. Aseguran que pagarán el aumento sí sale en Gaceta. Claman por las autoridades de protección al consumidor en las paradas o unidades del gobierno Nacional para que los trasladen. En las paradas de Chacaito llevan hasta dos horas varados y los autobuses no llegan.

Odalys Cova, usuaria, expresó que ya un obrero cancela al mes Bs 4 mil 800 a un cálculo de 20 bolos. "Imagínese lo grave que es esta alza de 40 bolívares para alguien que gane salario mínimo, es muy fuerte", señaló.

José Luis Borges, representantes de las líneas de Baruta y El Hatillo, indicó que este aumento fue acordado y esta ajustado a la Ley. Confirmó que hay tensión en las paradas entre choferes y usuarios que no quieren el alza, sobre todo en Minas de Baruta.
Fuente: UN

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario