.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

Matan a joven en rito satánico al querer convertirlo en vampiro

Supuestamente el joven sería revivido como vampiro. De esta manera, lo golpearon con un pico de botella hasta matarlo.

Este fin de semana en Chihuahua, México, una mujer y tres hombres integrantes de una presunta secta satánica llamada "Hijos de Baphomet1" fueron acusados de asesinar a Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años en medio de un ritual satánico. 

El cuerpo de Juárez se halló el pasado lunes dentro de dos bolsas de plástico. Tras las investigaciones, se determinó que el joven murió estrangulado, y además tenía heridas en la base del cuello. 

Investigaciones arrojaron que Iveth Nayeli López, Gustavo Dorantes, Ómar Sánchez y Óscar Soto responderán por el asesinato de López tras haberse encontrado sangre en el negocio de uno de ellos.

Ellos confesaron que mediante engaños, sería iniciado a su secta, sin saber que sería el sacrificio. Supuestamente él sería revivido como vampiro. De esta manera, lo golpearon con un pico de botella hasta matarlo. Obviamente, la "resurrección" no pudo llevarse a cabo.

Por ahora, los acusados se encuentran a disposición de la justicia.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario