.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

Causan destrozos a busto de Alí Primera ubicado donde reposan sus restos

Una serie de ataques se perpetraron este sábado contra el monumento donde reposan los restos del Cantor del Pueblo, Alí Primera. La denuncia la realizó Juan Simón Primera, uno de sus hijos.
“Ayer (viernes) estuvo un personaje de la derecha en Punto Fijo y hoy (sábado) se encuentra esto en el busto de la siembra d mi padre ¿Casualidad?”, este fue uno de los mensajes publicados por Primera en su cuenta Twitter, @Juancho_Primera.
Los hechos ocurrieron en el cementerio de Paraguaná, estado Falcón, luego de una serie de actividades realizada por parte de militantes del partido Primero Justicia.
“Romper así el busto y el mármol donde se ponían sus claveles rojos, denota fuerza en el odio. Tu canto sigue Alí”, enfatizó.
Igualmente, señaló que a pesar de que algunas personas destruyan un busto o un afiche del recordado artista, “Alí sigue vivo en nosotros y su siembra va más allá de lo material”.
f8ea57a8-bcaa-4d8a-97ae-442cd09c0cdc  





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario