.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

CICPC desarticula banda dedicada al robo y hurto en el estado Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto La Cruz, detuvieron a cinco sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y hurto en el estado Anzoátegui.
Los aprehendidos fueron identificados como Elioberth Jesús Salazar Brito (39), Alexander José Gutiérrez Malave (41), Noel Enrique Gutiérrez Malave (55) Miguel Angel Aristimuño Cedeño (22) y Víctor Antonio Larez Gutiérrez (28).
Estos sujetos después de seleccionar a sus víctimas, portando armas de fuego, ingresaban en las residencias e iglesias del sector, donde sometían a las personas y bajo amenazas de muerte, les despojaban de sus pertenencias y artefactos electrónicos, teléfonos celulares, prendas de vestir y dinero en efectivo, para posteriormente venderlos.
Los delincuentes fueron capturados durante un procedimiento policial realizado en la calle La Cruz, del sector Agua Potable, Pozuelo Arriba, Parroquia El Pozuelo del municipio Juan Antonio Sotillo de la entidad.
Igualmente, los detectives las investigaciones de campo recuperaron dos aires acondicionados, tipo Split, marca Carrier Air Conditioning, de color blanco.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Anzoátegui. EL CICPC continúa las investigaciones, para determinar si otras personas están vinculadas al grupo delictivo.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario