.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

Por cosas como está no debes de usar el cargador rápido del Galaxy S7 con otros smartphones

Con el paso del tiempo muchos de los dispositivos móviles que están llegando al mercado incorporan interesantes tecnologías, entre las que destaca la carga rápida. Esto nos permite cargar nuestro smartphone en un corto espacio de tiempo, permitiéndonos salir de situaciones comprometidas sin demasiado problema. El recién presentado Samsung Galaxy S7 también presume de la carga rápida, aunque como es normal hay que tener mucho cuidado con ella.
Y es que a una propietaria de un Galaxy S7 Edge se le ha ocurrido la poco brillante opción de utilizar el cargador de este dispositivo con su Galaxy S4. El resultado lo podéis ver en la imagen que encabeza este artículo y en la que se ve como tanto el terminal como el cargador han terminado totalmente quemados y derretidos.
Este suceso se ha producido debido a la incompatibilidad del Galaxy S4 con los nuevos cargadores del nuevo buque insignia de Samsung. El mayor tráfico de amperios que nos permite cargar el Galaxy S7 de una forma rápida no es compatible con el S4 que termina por quemarse y derretirse.
Con esto cualquier propietario de un Galaxy S7 debería de tener en cuenta que no deberá de usar el cargador de este con otro smartphone, aunque sea de Samsung, y es que hay muchas probabilidades de que terminen tanto el cargador como el dispositivo móvil chamuscados y derretidos. El problema será todos esos días que vamos a toda velocidad y no nos da tiempo a fijarnos en que cargador cogemos y donde lo enchufamos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario