.

.

lunes, 7 de marzo de 2016

PNB incauta dos armas de fuego en Caracas

Dos armas de fuego entre otros objetos provenientes del delito, fueron incautados por comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), tras sostener dos enfrentamientos con sujetos fuertemente armados, en la parroquia Santa Rosalía y la Cota 905 del municipio Libertador de Caracas.
El primer hecho se generó en la calle Los Higuerotes de El Cementerio, donde un sujeto a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse II, color azul, placa AO9D49A, trata de evadir a los funcionarios que desplegaban un dispositivo de saturación en el área, emprendiendo la huida hacia el sector Las Luces, donde deja abandonada la moto para hacerle frente a las comisiones, hasta llegar al barrio San Miguel.
Durante el enfrentamiento, resultó herido Yeiver Enrique Flores Rangel (27), quien fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Pérez Carreño, donde falleció luego de su ingreso.
A Flores Rangel le decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 357 y 15 mil 300 bolívares en efectivo de aparente curso legal.
En otro procedimiento, efectivos de la Dirección Antidroga de la Polinacional, realizaban labores de investigación relacionadas con la venta de estupefacientes en la zona, cuando se generó un intercambio de disparos en el sector Las Quintas de la Cota 905.
Al llegar al lugar las autoridades fueron atacadas por varios sujetos armados, donde resultó herido un adolescente de 17 años de edad apodado “El Pirulo”, quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, falleciendo minutos más tarde.
A este delincuente, le incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Berretta, la cual al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitada por el delito de robo desde el año 2011.
Según las investigaciones “El Pirulo”, se encontraba relacionado con una de las organizaciones delictivas de la Cota 905, dedicada al secuestro y otros delitos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario