.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Afirman que lluvias subieron reservas de embalses

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, informó que las recientes lluvias caídas sobre las cuencas de los embalses zulianos generaron una leve recuperación en las reservas de agua.
“La semana pasada estábamos en 40 millones de metros cúbicos de agua, y hoy estamos en 42,6 millones de metros cúbicos. Tuvimos un evento de lluvia importante el viernes pasado y prácticamente los tres embalses más importantes del estado en la costa occidental aumentaron un poco sus niveles”, dijo.
Paiva hizo el anuncio durante un acto de entrega de 200 tanques de agua a los habitantes de varias comunidades de Maracaibo.
El titular de la cartera de aguas precisó que se espera sigan las precipitaciones, aunque enfatizó que estas lluvias no corresponden al período lluvioso.
“Se mantendrá el actual esquema de racionamiento de 30×150 horas en Maracaibo y el resto de los municipios. Sigue siendo una situación delicada, pero esperemos que las lluvias se establezcan y mantener el esquema y paulatinamente irlo flexibilizando”, señaló.

Fuente:Noticiasx7

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario