.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Linchan a dos jóvenes en Cabimas

Dos jóvenes fueron linchados por la comunidad del sector La Mesa, en el municipio Mara, luego de que los sorprendieran presuntamente robándose una motocicleta en la vía a Los Toros.
Varios hombres del sector salieron a defender al motorizado y mataron a golpe a Xair Jesús Chirinos Gutiérrez y a Eduardo José Romero Leal, de 21 y 20 años, respectivamente, la tarde del pasado lunes.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se apersonaron hasta el lugar; pero ya los jóvenes habían sido linchados. Fueron hallados sin vida.

Se conoció que funcionarios del Cicpc, subdelegación Cabimas, detuvo a dos de los que participaron en el linchamiento y están tras la búsqueda de otros ocho sujetos, incursos en este doble homicidio.

Según los familiares de los occisos, quienes se encontraban a las afueras de la morgue hospitalaria de Cabimas, la motocicleta Bera, de color blanca y con placas AD9X86G, era propiedad de Xair Chirinos.

“A él le robaron la mañana del lunes y le estaban pidiendo una alta suma de dinero para poder recuperarla. Fue a recuperarla a la fuerza, acompañado de dos amigos, entre ellos Eduardo Romero; pero fueron atacados por la comunidad”, resaltó el pariente, quien no aportó su identidad.

La policía científica investiga esta versión, aportada por los familiares de Chirinos. Indagan quién era el tercer acompañante, para que éste relate cómo sucedieron las cosas.

Xair Chirinos era voluntario del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y se ganaba la vida como mototaxista, en la moto que le habían robado; sobre Eduardo Romero se supo que estaba desempleado y, a pesar de no tener antecedentes judiciales, presentaba un ingreso al retén de Cabimas.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario