.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

En Antimano la gente protesta por las mafias de Bachaqueros que se llevan los alimentos (+ fotos)



(Caracas-20-04-2016/El Parroquiano)  Alteración del orden público se generó hoy en la parroquia Antimano motivado a las amplias colas y la poca o casi inexistente mercancía ofrecida por los expendios comerciales que en su mayoría entregan dichos alimentos a las mafias de bachaqueros que hacen vida delictiva en la zona.

Según vecinos de esta parroquia sólo 6 locales expenden alimentos regulados a la población, de ellos hoy solo dos expendieron dicha mercancía y a las pocas horas se acabó la mercancía según los dueños de dichos lugares.  Los vecinos denuncian que las mafias se llevan más de la mitad de la mercancía por lo cual los que hacen más de ocho horas de cola se quedan con las manos vacías. 

Debido a esto comenzaron las protestas que tuvieron que ser atendidas por la GNB y la PNB. Para tratar de calmar los ánimos de los ciudadanos molestos por esta situación que casa día se agrava más.  



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Eso ocurre en todos lado en ruiz pineda los supermercados le apartan mercancía x bulto a las bodegas q hacen vida en los barrios y q despues venden a precio de bachaqueo

    ResponderBorrar