.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Palo de agua afectó varias zonas de Caracas este martes (+Fotos)











Este martes en la tarde, tras las precipitaciones que se presentaron en la ciudad capital, usuarios de la red social Twitter reportaron que se inundó la avenida Presidente Medina (Victoria) de la ciudad de Caracas. 

La parroquia San Bernardino también se vio afectada, pues sus calles se inundaron y colapsaron ante el desbordamiento de la quebrada Anauco a causa de las fuertes lluvias que se registraron este 19 de abril.

Asimismo, en la estación Bellas Artes del Metro de Caracas también se vio afectada por la crecida, según reporte de @CaracasMetro. 

El director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel Andrea, dijo que este martes en horas de la tarde "empezó a llover muy fuerte en varios lugares de Caracas afortunadamente el municipio llovió con muy corta duración", también destacó que la Alcaldía ha realizado una ardua tarea en la limpieza de las alcantarillas razón por la que la situación a estas horas se encuentra bajo control.

En la urbanización La Urbina (calle 12) un árbol se cayó, pero la PC del municipio atendió la situación. 

Por su parte, el director de seguridad ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, aseguró que en Baruta se fue la luz en varios sectores, pero luego se restableció el sistema eléctrico.

Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario