.

.

miércoles, 20 de abril de 2016

Félix Hernández pasa al Magallanes por tres peloteros

Los Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara realizaron el esperado cambio que llevó al as Félix Hernández a la nave turca.
Los crepusculares sumaron a los lanzadores Jesús Sánchez y David Martínez así como al receptor Alí Sánchez, luego de cerrar un cambio con los Navegantes del Magallanes. Los larenses cedieron al derecho Félix Hernández a los turcos. El acuerdo se logró luego de varias semanas de negociación entre los dos equipos, destacó Cardenales de Lara en un comunicado de prensa.
El "Rey" Félix sólo ha lanzado en una temporada en Venezuela y fue en la campaña 2003-2004 cuando tenía 17 años. Sin embargo, Hernández ha expresado en varias oportunidades su interés de lanzar en la venidera temporada en el circuito venezolano como preparación al Clásico Mundial de Beisbol.
Los que suma Lara
David Martínez es un derecho de 28 años natural de Cumaná, estado Sucre, posee experiencia en Grandes Ligas luego de subir entre 2013 y 2014 con los Astros de Houston. En las mayores tiró siete juegos con saldo de un triunfo sin derrotas. En ligas menores tiene récord de 58 ganados, 39 derrotas y 34 salvados cultivados en su paso por las granjas de Houston, Texas y Minnesota. Actualmente lanza para la sucursal triple A de los Mellizos.
Jesús Sánchez tiene 28 años y es nativo de Valencia, estado Carabobo. Fue firmado en el 2008 por los Filis de Filadelfia, equipo con el cual lanzó en ligas menores hasta el 2010. Para el 2011 firma con los Cerveceros de Milwaukee hasta el 2013 para luego ir a los Marlins de Miami en el 2014. En su tránsito por las menores dejó record de 34 victorias, 31 caídas y 20 salvados con 3.51 de efectividad. Desde el 2015 hace vida en distintas ligas del béisbol mexicano.
En la pelota criolla cuenta con 5-3 de registro, 4.28 de efectividad, 92 juegos lanzados (90.1 IL) en cinco zafras con los carabobeños. En la 2015-2016 fue uno de los lanzadores más usados por Magallanes al tirar 32 juegos. En la temporada culminó con 2.96 de efectividad en 24.1 entradas lanzadas.
El receptor Alí Sánchez es natural de Carora, estado Lara y cuenta con 19 años. Solo tiene dos años en el profesional y ha jugado en Dominicana y liga de novatos de los Mets de Nueva York.
Sánchez es considerado uno de los mejores prospectos de los Mets en la receptoría. La MLB lo consideró en el puesto número 16 entre los mejores prospectos de toda la organización de la gran manzana.
‘’Con este cambio estamos atendiendo importantes necesidades de nuestro equipo. No es un secreto que el bullpen era uno de esos puntos a atacar. Con estas dos piezas podemos ir llenando espacios en nuestro pitcheo que es uno de los principales objetivos. Son lanzadores sin restricciones y eso no es tan sencillo de conseguir’’, destacó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares.


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario