.

.

jueves, 14 de abril de 2016

Brigada Motorizada PNB impide robo en unidad de transporte público en Caracas

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), impidieron un robo que un sujeto intentaba ejecutar en contra de usuarios y usuarias de una unidad de transporte público que se desplazaba por la Avenida Fuerzas Armadas en Caracas.
El procedimiento se practicó cuando los Polinacionales realizaban labores de patrullaje permanente en el lugar y fueron abordados por un ciudadano quien indicó que en el interior de una unidad de transporte público perteneciente a la Asociación Civil Monte Sur, un sujeto pretendía despojar de sus pertenencias a los usuarios.
La comisión policial interceptó el vehículo en la entrada de la Cota 905, donde logró aprehender a Jefferson Rodney Pérez Chirinos (23), a quien se le decomisó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm con un proyectil sin percutir del mismo calibre.
Pérez Chirinos al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el delito de robo y hurto de vehículo.



Siguenos a traves de nuestro pin:7AF1FF92  y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario