.

.

jueves, 14 de abril de 2016

Madre halló cadáver apuñalado de su hijo de 13 años

El cadáver de un adolescente de 13 años fue hallado en su cuarto por su madre, en una vivienda ubicada en el barrio 24 de Julio de Petare (Mir), la tarde del miércoles. El cuerpo estaba maniatado, amordazado y con una puñalada en la espalda.
Dalesky Valiente, madre de Luis Bautista Hernández Valiente (13), salió al médico el martes a las 7:30 am. Antes de irse se despidió de su hijo, quien ya tenía el uniforme escolar puesto. El muchacho estudiaba séptimo grado en la Técnica de Campo Rico.

Pasadas las 5:30 pm de ese día, la madre regresó y se encontró con la vivienda desordenada. Sujetos robaron la vivienda. La mujer siguió buscando y encontró a su hijo sin vida en el cuarto. Vecinos llamaron a las autoridades luego de los llamados de auxilio de la mujer.

Hernández Valiente tenía tres años como brigadista voluntario en los Bomberos del Distrito Capital. Era el tercero de cuatro hermanos, detalló Juan Abache, tío del adolescente, desde la morgue de Bello Monte.

Los criminales dejaron el cuchillo sobre la espalda del joven.
Los pesquisas de la policía científica recolectaron el arma. Se presume que los agresores son del barrio. Lograron llevarse una laptop, una tableta electrónica y dinero en efectivo.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario