.

.

jueves, 14 de abril de 2016

Hallan cuerpo de hombre en planta de tratamiento



Como Vladimir del Valle Caraballo Yaguaín de 33 años, fue identificado el cadáver hallado en horas de la tarde del martes en la planta de tratamiento de Juanico, dentro de una alcantarilla presentando múltiples impactos de bala.

Cerca de 21 horas duró la búsqueda de Caraballo por parte de sus familiares, luego que el pasado lunes a las 9:30 de la noche recibieran una llamada del propio teléfono de la víctima en el que su presunto homicida les notificaba que su pariente estaba muerto con nueve balazos en diferentes partes del cuerpo.

Indicaron que habían llamado a varios organismos policiales pero no recibieron respuesta alguna.

No fue sino hasta altas horas de la tarde del martes cuando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emprende la búsqueda hacia la planta de tratamiento donde presumían que se encontraba el cuerpo de Caraballo.

El comisario en jefe de Cicpc Francisco Blanco, informó que no se ha establecido el móvil del homicidio, ya que están en desarrollo las investigaciones.

Familiares relataron que el occiso se desempeñaba como oficial de seguridad en la avenida Bella Vista, tenía un hijo y era el menor de cinco hermanos. Residía en 4 de febrero pero viajaba regularmente a Guanaguana, de donde es procedente.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario