.

.

jueves, 14 de abril de 2016

PNB dio duro golpe a las bandas criminales del Cementerio (+fotos + candela+ abatidos)

Sitio donde el Zamurito enfrento a los cuerpos de seguridad 


(Caracas-14-04-2016/El Parroquiano)  En la tarde de hoy se llevo un importante operativo en los sectores de El Cementerio y El Valle en búsqueda de las bandas de delincuentes que tienen azotados a los caraqueños, con el resultado hasta ahora de dos delincuentes abatidos y varios capturados.

¿Quién es el jefe de la banda que mato a Larry Morillo?


El Zamurito abatido en la tarde de hoy






"El Taladro" uno de los autores materiales de la muerte de SJ Morillo

Entre los delincuentes abatidos figura Luis Sosa, alias “Zamurito” sindicado en varios delitos en la zona, el ministro Gonzales López anuncio a través de su cuenta @GonzalesMPPRIJP  que este delincuente fallecido era el jefe de la banda que asesino en días pasados al supervisor Jefe Larry Morillo, según  fuentes policiales ligadas al caso confirman que esa información es errada, el jefe de la banda que acabo con la vida del supervisor jefe de Policaracas es el llamado “Kimber”, al cual es el segundo al mando luego del Lucifer en el Cementerio, esta banda también está integrada por   "EL Taladro" “El Rene” “Luis Emilio” “El Pitbull” y el Yonaiker, delincuente abatido el día de ayer por comisiones de la PNB en el sector de Barlovento.




    Fuego en el Cementerio

 Durante los enfrentamientos según información extraoficial, los delincuentes quemaron la casa de un funcionario de la PNB de apellido Cuenca el cual tuvo que sacar a su familia de emergencia, perdiendo absolutamente todo los enceres de la misma.  incendio el cual fue controlado por los vecinos del barrio, ya que las comisiones bomberos no podían subir por los intensos tiroteos.



Abatido el asesino del Libanes que "irrespeto" el toque de queda impuesto por los delincuentes. 

 Igualmente El DIE de la PNB logro abatir al delincuente que en días pasados asesino al ciudadanos de origen libanes Charbel Nawar Massad , que viajaba en un Ford Fiesta por el sector San Jorge cuando fue interceptado por "El Yan" el cual sin mediar palabras le asesino. Este delincuente enfrento hoy a comisiones de la PNB que lo intentaron arrestar luego de varios días de búsqueda, el mismo hizo armas en contra de las comisiones por lo cual quedo abatido en el sitio. 

Para el momento de redacción de este articulo continua los enfrentamientos entres los cuerpos de seguridad del estado y las unidades élites de la PNB, se esperas mas resultados positivos en las próximas horas.




"EL Yan" 





Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario