.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Acribillan a tiros a ciudadano de origen libanés por irrespetar “toque de queda” en El Cementerio


Un ciudadano de padres libaneses, de profesión ingeniero en sistemas, identificado como Charbel Antonio Nawar Massad, de 34 años fue asesinado, a las 10:30 de la noche del lunes, dentro de un vehículo en el que transitaba por el sector San Jorge, del municipio Libertador de Caracas.
Según versión policial, el hombre que iba solo en un carro marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, no respetó el “toque de queda” impuesto por el hampones que controlan la zona desde hace varios días.

Varios delincuentes que portaban armas largas lo obligaron a detener la marcha, pero la víctima aceleró y lo balearon. Era padre de una niña de un año y tenía un negocio familiar de ropa en el centro comercial de esa zona. El cadáver quedó dentro del vehículo hasta que una hora después llegó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
En El Cementerio, un antisocial conocido como “Lucifer”, advirtió a los habitantes que no pueden estar en las calles entre las 7:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, para facilitar la actividades criminales de su grupo delictivo.

En otro hecho ocurrido en el callejón Las Luces de la Tercera Transversal del sector Las Luces de El Cementerio, a las 4:35 de la tarde del lunes, un hombre que no portaba documentación fue ultimado con un tiro en la espalda. Vestía camisa azul, pantalón gris y zapatos blancos. Tenía un tatuaje en la nuca.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario