.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Fanáticos de Justin Bieber pagaron 2000 dólares para posar con su ‘clon’ de cartón


Bieber anunció la semana pasada que cancelaría todas sus futuras reuniones privadas con fans de su tour mundial Purpose, porque aparentemente estos lo dejan “agotado e infeliz”. Esto significa que los poseedores de los tickets VIP asistentes al show de Bieber en Las Vegas durante el fin de semana no tuvieron la opción de posar con el Justin real. En vez, posaron con una imagen de cartón del cantante.
NME reportó que los fans en el show no pudieron obtener una devolución por sus tickets de 2000 $ “sin perder también su ticket del concierto.” Aparentemente, era a la manera de Biebs´ o nada.
El intérprete de Sorry también canceló unos planes que tenía con su ex, Selena Gomez, de alquilar el Staples Center para ver la película Titanic con ella. Aparentemente, todo sería una sorpresa de él para ella, pero una fuente comentó a E! que se desconoce cuál fue la razón para cancelar y si, al final, le notificó o no a Selena.
No estamos seguros sobre qué está pasando exactamente con Justin Bieber últimamente, pero suena como si estuviera intentando preservar su energía espiritual. Esto significa no gastarla en fans quienes podrían, o no, haberse endeudado para concerlo, o ver una vieja pelicula con su ex novia”.


Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario