.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Operativo contra “bachaqueros” será desplegado en la Gran Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que desde este jueves hasta el domingo lanzará un operativo contra las redes de bachaqueros, comercios y actores que “propician la guerra económica” en la Gran Caracas.
En ese sentido, alertó que estas redes que monopolizan los alimentos están alineadas a un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro y para ello aplican la estrategia de las colas y el bachaqueo.
Asimismo, indicó que se ha venido estudiando cómo enfrentar el flagelo de los bachaqueros y se han tomado algunas acciones con el pueblo organizado para ir disminuyendo a estos revendedores, que calificó como “delincuentes que juegan con la comida del pueblo”.
Al respecto, resaltó que por lineamiento del presidente Maduro será inclemente contra aquellos funcionarios públicos, bien sean guardias nacionales o de las distintas policías que estén involucrados con este tipo de delincuencia que monopoliza los alimentos.
Por otro lado, informó que en los próximos días se relanzará el plan de recuperación de las principales avenidas de la ciudad, además de la Fiesta del Asfalto para también recuperar la vialidad de las barridas de Caracas.
Fuente: Noticiasx7


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario