.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

PNB detuvo a tripulantes de un vehículo vinculados a diferentes delitos en Trujillo

Durante labores de patrullaje por la Av. Bolívar de la ciudad de Valera, estado Trujillo, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron dos individuos por posesión ilegal de arma de fuego, uno de ellos solicitado por diferentes delitos.
El procedimiento se generó en la calle seis de la parroquia Mercedes Díaz, cuando los Polinacionales avistaron una camioneta marca Dodge, tipo Pickup, placa A66AC9T, color azul, que se trasladaba por la zona, cuyo conductor trató de evadir a la comisión policial, por lo cual, le dio voz de alto, a fin de realizar el respectivo chequeo.
En ese momento los uniformados incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, con seriales desbastados. Por este hecho quedaron detenidos José Alejandro Suárez González, quien era el conductor del vehículo y a su acompañante Orlani Villegas González.
De acuerdo con información del Sistema Integrado de Integrado de Información Policial (SIIPOL) José Alejandro Suárez González, está solicitado por los delitos de robo genérico, lesiones personales graves, resistencia a la autoridad y desvalijamiento de vehículo.



Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario