.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Qué te lleva a fingir un orgasmo?


  Que tire la primera piedra quien nunca se haya atrevido a fingir un orgasmo. Sabemos que no es lo ideal, entonces ¿qué nos impulsa a hacerlo? Nosotras te damos algunas de las razones más comunes.
El hecho de que las mujeres pueden y saben fingir un orgasmo es tan archiconocido que hasta ellos lo saben. Y más que saberlo lo temen, se cuestionan si alguna vez cualquiera de sus chicas lo ha hecho, pero sobre todo se preguntan por qué lo hacemos.
Puede que tu tampoco conozcas la respuesta a esta duda, por eso Nosotras te aclaramos las razones más comunes que nos han llevado alguna vez a fingir un orgasmo.
Para hacer que él se sienta bien: si tú también llegas al clímax tu chico se siente complacido y feliz, por eso muchas mujeres de vez en cuando optan por fingir un orgasmo, especialmente cuando por norma general tienen problemas para alcanzarlos.
Para excitarlo más: deseas que él sienta la máxima excitación, por eso nada mejor que pretender que la estás pasando de maravilla.
Inseguridad: quieres que todo en tu relación sea perfecto, que él se sienta contento contigo, que todo marche de maravilla, y muchas veces fingir un orgasmo es la forma de ocultar esa inseguridad y miedo a enfrentar los posibles problemas de tu relación.
Demostrar que eres normal: esto aplica especialmente a mujeres que tienen gran dificultad para alcanzar el clímax, y es que fingir un orgasmo le demuestra a tu pareja que eres normal y que no presentas ninguna disfunción.
Terminar con el acto: no aguantas más, deseas que se acabe ya, entonces ¿por qué no fingir un orgasmo?
Es posible que hayas estado en alguna de estas situaciones, sin embargo recuerda que si recurres a esta práctica con mucha frecuencia es importante determinar que ocurre en tu relación de pareja y en tu intimidad y por qué no estás obteniendo el placer que deseas.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario