.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Desmantelada banda "Los Rapiditos del Trámite"







Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, desmantelaron una banda denominada "Los Rapiditos del Trámite" la cual se dedicaba a la falsificación de licencias de conducir, matriculas y registros para vehículos, cédulas de identidad para venezolanos y extranjeros, certificados de origen.
Los detenidos fueron identificados como María Josefina Díaz Medina, funcionaria del INTT, Alexandra Carolina Mayor Martínez y Ricardo Alfonso Guerrero, quienes instalaron una oficina en la calle comercio edificio Ateca, Urbanización las Acacias de la parroquia Santa Rosalía  de Caracas.
Los detenidos  se encuentran involucrados en delitos contemplados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos Automotores, Ley de Identificación y Código Penal por lo cual fueron designados al caso el fiscal auxiliar 50 del Ministerio Público con competencia en delitos comunes y la Fiscal 72 AMC con competencia en delitos de Robo y Hurto de Vehículos.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario