.

.

jueves, 14 de abril de 2016

PNB aprehende siete presuntos delincuentes en Catia y San Juan

Siete personas, entre ellas un adolescente de 15 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por estar relacionados a diferentes delitos en las parroquia Sucre y San Juan del municipio Libertador de Caracas.
En el sector El Cardón de la parroquia Sucre de Catia fueron arrestados tres sujetos vinculados al robo de una motocicleta y otros objetos. Los mismos respondieron a los nombres de José Eduardo Medina Martínez, Efrain José Díaz Terán y Edgar Alexis Timaure Barrientos.
El procedimiento se generó luego que los efectivos recibieran una denuncia por parte de un ciudadano de nacionalidad colombiana, en la que indicó que había sido víctima del robo de su motocicleta y sus pertenencias el pasado 21 de marzo en el referido sector, días después de hecho delictivo fue contactado por unos sujetos que le solicitaban una alta suma de dinero a cambio de recuperar su moto.
Una comisión se traslado hasta el lugar indicado por los delincuentes, donde estos son capturados, además se recuperan partes y piezas del vehículo, así como una moto marca Bera, placa AF1K26D, color roja con seriales adulterados. 
En otro hecho la comisión policial recuperó una camioneta, marca Jeep, modelo Gran Cherokee, placa AA110RI, color plateado y gran cantidad de piezas de otros vehículos, al detener a Ramón Alexis Jaramillo (40) en el sector La Pared de Luis Hurtado, parroquia Sucre de Catia.
Según las pesquisas Ramón Alexis Jaramillo se dedicaba al robo y desvalijamiento de vehículos en ese sector de Caracas. Las investigaciones revelan que los seriales del vehículo en el que se trasladaba este individuo fueron alterados.
En otro procedimiento suscitado en la misma parroquia, la Polinacional detuvo a un adolescente de 15 años de edad, por su vinculación con robos que se cometen a diario en esa zona.
Al momento de su aprehensión las autoridades le decomisaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 mm con un cargador y un cartucho sin percutir, la cual según las investigaciones utilizó para despojar de sus pertenencias a un ciudadano que se trasladaba en un vehículo tipo moto minutos antes.
Mientras que en el sector Puente Escondido de la parroquia San Juan de Caracas, quedaron aprehendidos: Karina del Carmen Oropeza Boniya (29) y César Caruso Marrero (37), a quienes le confiscaron 20 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 20 gramos, así como, nueve mil bolívares en efectivo y 200 dólares.
Estos individuos fueron avistados por la PNB cuando se desplazaban en una camioneta, modelo Fortuner, placa AB852MB, color rojo, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, siendo capturados a pocos metros del lugar.







Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario