.

.

jueves, 14 de abril de 2016

Cabello asegura que de repetirse los hechos del 2002 él y Bernal harían lo debido



Durante la transmisión del programa número 103 de Con el Mazo Dando transmitido desde el Cuartel de La Montaña, el diputado oficialista Diosdado Cabello recordó junto al presidente de la República los hechos ocurridos durante el 11,12 y 13 de abril de 2002 y calificó al dirigente chavista Freddy Bernal como ejemplo de lealtad ya que a su parecer estuvo comprometido con el entonces presidente y hoy fallecido Hugo Chávez.

El conductor del espacio transmitido por Venezolana Televisión también manifestó que de repetirse un acontecimiento similar, él estaría "seguro" que "Freddy Bernal se iría de nuevo conmigo a hacer lo que debemos: afrontar y defender".

Por su parte el presidente de la República Nicolás Maduro, recordó que el dirigente oficialista Freddy Bernal, fue su padrino para iniciarse como militante en el Movimiento Bolivariano Revolucionario (MBR) 200.

Dijo que hace días le comentó a la primera dama Cilia Flores, "que empecé a militar en el MBR 200, cuando Freddy Bernal era el jefe de la Coordinadora Metropolitana 200, quien me incluyó en esta fuerza patriota", señaló el primer mandatario.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5EE731E3 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario