.

.

jueves, 14 de abril de 2016

Detenidos tres sujetos en dispositivo de seguridad a unidades de transporte público en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara capturó a tres sujetos involucrados en el robo a una ciudadana y en el tráfico de drogas, durante el desarrollo del dispositivo especial de seguridad en unidades de transporte público.

El primer hecho se registró en el terminal de pasajeros de Barquisimeto en atención a la denuncia de una ciudadana que minutos antes había sido despojada de sus pertenencias. Los funcionarios policiales realizaron patrullaje por la zona y avistaron a escasos metros a dos sujetos con características similares a las descritas, quienes tenían en su poder lo sustraído a la víctima.

Los detenidos quedaron identificados como Víctor Gregorio Rojas Torres (27) y Simón Antonio Perdomo Álvarez (23), incautándoles un facsímil calibre 9mm.  Igualmente, poseían  un teléfono celular marca Nokia modelo mini 5130 de color azul, propiedad de la víctima.

La segunda aprehensión se realizó cuando los Polinacionales realizaban inspección corporal a usuarios del transporte público y se percataron que un sujeto llevaba en su poder sustancias psicotrópicas y dinero en efectivo.

Por este hecho quedó detenido Freddy José Rangel Gutiérrez (23) a quien se le incautó 30 envoltorios de presunta droga conocida como super marihuana con un peso de 35 gramos y 500 bolívares en efectivo.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladas hasta el Centro  de Garantía del Detenido y al Centro de Coordinación Policial.





Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario