.

.

viernes, 29 de abril de 2016

GNB desplegó 3.500 funcionarios para evitar saqueos en el Zulia

Un total de 3.500 efectivos militares permanecen desplegados en el estado Zulia para reguardar a la ciudadanía e impedir que se repitan hechos violentos en la entidad, informó el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mayor General Néstor Reverol.
La autoridad castrense detalló que la fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está desplegada en constante patrullaje para garantizar la paz, al tiempo que descartó el rumor de toque de queda en la región zuliana.
En este sentido, informó que se han iniciado las investigaciones pertinentes para determinar a los actores violentos que saquearon los establecimientos comerciales.
El jefe militar expresó que está trabajando toda la Fanb “en especial atención la Guardia Nacional Bolivariana, en virtud en la responsabilidad constitucional que tiene en mantener el Orden Interno y la paz social de República”, refiere una nota de prensa.
El pasado miércoles, el secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación de Zulia, Biagio Parisi, anunció que 73 comercios se vieron afectados por los saqueos y 49 quedaron medianamente destrozados debido al conjunto de protestas que se produjeron el martes en la región.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario