.

.

viernes, 29 de abril de 2016

Hallan cadáver de una mujer dentro de su vivienda

Una mujer fue hallada sin signos vitales dentro del baño de su vivienda, ubicada en el sector El Polvorín de la parroquia La Pastora de Caracas. El hecho ocurrió la noche del miércoles.

La mujer, quien respondía al nombre de Isabel Noguera Ávila (62), fue encontrada por su hijo. Presentaba múltiples heridas por armas blanca en la espalda.
Vecinos indicaron que vieron a cuatro desconocidos cuando sacaban objetos de la vivienda de Noguera Ávila, por lo que decidieron avisarle a familia.

“Una vez que nos avisan, comenzamos a llamar a mi mamá a su celular, pero nunca respondió, por eso fuimos a la casa a ver qué pasaba. Cuando llegamos todo estaba cerrado y ella no respondía a nuestros llamados. Fue gracias a un vecino, que logramos entrar a la casa, porque nos facilitó una escalera e ingresamos por la ventana del segundo piso de la vivienda”, dijo uno de los dos hijos que dejó Noguera Ávila.

Familiares señalaron que la puerta nunca fue violentada, por lo que desconocen la forma en que los delincuentes ingresaron a la casa. Agregaron que la misma estaba totalmente desordenada.

Al sitio llegaron comisiones de Polinacional y Cicpc, para levantar la evidencia y el cuerpo de la mujer, quien era jubilada de la Contraloría General de la República. Allí trabajó por 25 años en el departamento jurídico.
 


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario