.

.

viernes, 29 de abril de 2016

Muertos en tiroteo cinco secuestradores

Cinco secuestradores cayeron abatidos y otro resultó herido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho se originó la tarde del miércoles, cuando los antisociales se desplazaban en dos vehículos por la avenida Principal de El Cementerio con dos personas secuestradas.

Trascendió que una comisión policial que patrullaba la zona le dio la voz de alto a un vehículo Fiat Siena de color gris. El conductor se detuvo y, al bajar los vidrios, le dispararon en la cara al oficial agregado Dimas González.

Otros dos delincuentes, a bordo de un Toyota Camry, también abrieron fuego e hirieron al oficial jefe José Molina y al oficial Lionel Castro. Luego accionaron una granada sin lograr causar lesiones al resto de la comisión policíal, los choros dejaron abandonados los vehículos y rehenes y corrieron hasta la calle tres del sector Las Luces, donde cinco de ellos fueron abatidos, mientras un sexto resultó herido y se encuentra bajo custodia en el hospital Pérez Carreño.

Los vehículos y las personas plagiadas, entre ellos un hombre de 65 años, fueron rescatados. En el sitio se incautó un revólver calibre 38.

Por su parte, el Cicpc levantó los cadáveres de los abatidos. El oficial González y su compañero fueron trasladado a la clínica Atías.


Autoridades informaron que González pertenecía a la segunda promoción de la Unes. Tenía cuatro años en Polinacional y dejó dos hijos.

En lo que va de año, 47 policias y efectivos militares han sido asesinados en los municipios pertenecientes a la Gran Caracas, según cifras extraoficiales. 


Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario