.

.

viernes, 29 de abril de 2016

Teleférico Mukumbarí entra en funcionamiento este viernes

El sistema Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, entrará en funcionamiento este viernes con etapa de operación controlada promocional para niños, adultos, mayores y personas con discapacidad.
Así lo anunció la ministra de Turismo, Marleny Contreras, quien recordó a través de las redes sociales que la infraestructura turística es la más larga, alta, moderna y segura del mundo, en este tipo de sistema.
En días recientes, la Ministra destacó que “con esta mega estructura turística no sólo mejorará el área de alojamientos, sino también la de transporte, alimentación y bebidas, y en general toda la actividad comercial; para desarrollar ese gran potencial tenemos la hospitalidad y solidaridad de los venezolanos, por eso estamos trabajando para incrementar la calidad del servicio, porque estas grandes estructuras tienen que venir acompañadas de ese componente que incrementa la fuente de ingresos”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AE7A03B y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario