.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

Con un tubo golpearon a militar para robarle el fusil

Un funcionario de la Guardia Nacional fue despojado de un arma larga cuando realizaba un recorrido a pie junto a tres compañeros, a las 7:20 de la mañana del viernes, por los alrededores del Mercado de Coche, en el municipio Libertador de Caracas.
La víctima fue un sargento segundo, quien estaba a unos 20 metros de la patrulla, cuando un delincuente lo golpeó en la cabeza con un tubo y le robó un fusil AK-103. El golpe lo dejó inconsciente, detalló una fuente militar. El antisocial huyó hacia la calle Zea.
 El lesionado fue trasladado al hospital Periférico de Coche Dr. Leopoldo Manrique Terrero, donde fue atendido y luego dado de alta médica, mientras comisiones de la institución castrense realizaron un dispositivo para localizar al hombre responsable de quitarle el armamento.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

3 comentarios:

  1. Imposible que estuviese realizando un recorrido a pié el solo (GNB).. ASÍ que no entiendo esa noticia, buscaré otra fuente.

    ResponderBorrar