.

.

lunes, 6 de junio de 2016

PNB detiene pareja de distribuidores de droga en hotel de Caracas

Durante otro allanamiento realizado por efectivos de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quedó detenida una pareja de distribuidores de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en un hotel ubicado en la parroquia Catedral, municipio Libertador de Caracas.

Los aprehendidos respondieron a los nombres de: Nayarit Bermúdez Lira y Eliecer José Ávila Ojeda. Este último, al ser verificado en el  Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por el delito de robo agravado.

A estos les fueron incautados 37 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 157 gramos, además de un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm.

El procedimiento se efectuó mientras los uniformados realizaban un allanamiento a 42 habitaciones del Hotel Boston, ubicado en la esquina de Pedrera.

Ambos detenidos junto a las evidencias colectadas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario