.

.

lunes, 6 de junio de 2016

PNB detiene tres mujeres dedicadas al robo de carros en Maracaibo

Funcionarios de la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana,  aprehendieron a tres integrantes de una Banda Criminal Paramilitarizada,  dedicada al robo a mano armada y hurto de vehículos en el sector Santa Inés, parroquia Venancio Pulgar en Maracaibo.
Las detenidas quedaron identificadas como;   Neiderlyn Chiquinquirá Alvarado Martínez (35), Yalot Del Carmen Martínez (51) y Nailyn Del Carmen Alvarado Martínez.
En el lugar se recuperaron tres vehículos; un carro marca Ford, modelo Fiesta año 2009, color blanco,  que al ser verificado  por el  Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por robo.
Otro de los vehículos recuperados es un  Chevrolet tipo clásico, modelo Malibú, color marrón año 1981 y un  Century color verde, año 1984.
El procedimiento se efectuó tras recibir la denuncia de los vecinos de la comunidad quienes indicaban que una vivienda de la zona era utilizada para guardar vehículos y objetos provenientes del delito.
Las detenidas y las evidencias fueron trasladadas hasta el Centro de Coordinación Policial Zulia, con conocimiento de la Fiscalía  Octava del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario