.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Desarticulada banda criminal paramilitarizada dedicada al secuestro y extorsión en Catia

Labores de patrullaje efectuadas por los funcionarios de la Estación Policial Sucre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitieron la desarticulación de una banda Criminal Paramilitarizada (BCP), dedicada al secuestro y extorsión en la comunidad de Tacagua Vieja, municipio Libertador de Caracas.

El procedimiento se generó cuando las comisiones policiales, dieron con el paradero de un ciudadano, que presuntamente, se encontraba bajo cautiverio desde el pasado 28 de mayo del presente año, en una pollera ubicada en Tacagua Vieja, sector La Pollera, parroquia Sucre.

Una vez que los funcionarios se dirigieron hasta el lugar, lograron la captura de cinco individuos armados, los cuales, según las pesquisas realizadas, se encuentran vinculados al hecho delictivo.

Los mismos quedaron identificados como: Carl Johackson Salazar González; Jorge Luis Vásquez Gil, quien poseía un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con su cargador.

Los otros aprehendidos responden a los nombres de Manuel Augusto Espinoza Amaro; Antonio Rafael Rodríguez Ferrara y Daniel Alfredo Martínez López. A este último, se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con su cargador.

En el sitio del suceso, los oficiales también hallaron, una motocicleta, modelo DR, año 2007, color negro, sin placa, además de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, placa AA157DX, color azul oscuro y una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero de placas AA80Z0.

Asimismo, a este grupo delictivo le decomisaron un arma de fuego tipo rifle, con cinco cartuchos, un chaleco balístico, modelo LTM02, color negro, 25 municiones calibre 9 mm y tres teléfonos celulares de diferentes marcas.

De igual forma, se conoció que los detenidos actuaban bajo la figura de funcionarios policiales, con el objetivo de retener a sus víctimas para sobornarlas y mantenerlas bajo cautiverio, hasta lograr su cometido.





Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario