.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Banca ha otorgado más de Bs 5 mil millones en financiamiento turístico

Azucena Jaspe, viceministra para el Turismo, señaló que a través de la banca se han otorgado alrededor de 5 mil millones de bolívares en financiamiento para el sector turístico.
La viceministra para el Turismo indicó, que alrededor de 743 proyectos han sido financiados, y que dichos proyectos han surgido de las propuestas de al menos 95 mesas de trabajo con diversos sectores, (prestadores de servicio, cámaras de turismo, empresarios, poder popular organizado), además de gobernantes regionales.
Por otra parte, Jaspe augura que para este año hasta el 2019,  más de un millón de turistas provenientes del extranjero visiten el país.
Avances
Jaspe agregó, que en Nueva Esparta además de potenciar la Isla de Margarita también se busca potenciar la Península de Macanao, Isla de Coche.
Asimismo, señaló que con la apertura del Teleférico de Mérida, ha permitido notar avances, ya que ha recibido a más de 10 mil visitantes solo en su etapa precomercial.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario