.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Un detenido y dos armas recuperadas dejó un enfrentamiento en Carabobo

Dos armas de fuego recuperadas y una persona detenida, fue el resultado de un enfrentamiento suscitado entre comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y una pareja armada en el estado Carabobo.
El hecho se generó luego que los uniformados acudieran a la avenida La Romana por el aviso sobre la realización de un robo, cuando abordaron a dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, los cuales, al avistar la comisión policial, abrieron fuego, acción que generó un enfrentamiento, donde uno de ellos resultó herido.
El mismo fue trasladado hasta el Hospital Central Dr. Enrique Tejera, donde falleció minutos luego de su ingreso. Al sujeto, las autoridades le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 y siete cartuchos sin percutir.
Por su parte, el segundo implicado en el hecho delictivo desistió de su acción, y se entregó a los policías. Quedó identificado como: Johan Alberto Castañeda Castañeda, a quien le decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm y tres cartuchos sin percutir.
El detenido, junto a la evidencia colectada fueron puestos a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario