.

.

lunes, 6 de junio de 2016

Asesinaron a un capitán de la GNB durante emboscada en Barlovento

En el mismo suceso ocurrido en el sector Las Delicias de San José, donde perdió la vida William David Guerrero Suárez, de 40 años, resultaron heridos los sargentos segundos Julio Alberto Chona Sandoval (26), tiro en el hombro; y Samuel David García Palacios (21), baleado en el fémur
El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, William David Guerrero Suárez, de 40 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza, cuando unos motorizados atacaron la comisión que circulaba por la carretera rural de San José de Barlovento, sector Las Delicias, municipio Andrés Bello del estado Miranda.
Guerrero era jefe del destacamento 444 de Higuerote, municipio Brión.
En el mismo suceso resultaron heridos los sargentos segundos Julio Alberto Chona Sandoval (26), tiro en el hombro; y Samuel David García Palacios (21), baleado en el fémur, quienes fueron llevados al Pronto Socorro de San José de Barlovento.
El oficial Guerrero fue llevado al hospital Ernesto Regener, de Rio Chico, donde los médicos certificaron el deceso. Al mismo centro ingresaron a Oswaldo José Purica Machado (21), presunto delincuente.
El Ministerio Público designó a la fiscal 8va de Miranda, Antonella Borges, para coordinar las investigaciones conjuntamente con el Cicpc.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario