.

.

lunes, 6 de junio de 2016

La Vinotinto se estrena con victoria en la Copa 100

Con mucha expectativa esperamos el debut de la Sele Vinotinto que nos sorprendió al alinear en el arco con Dani Hernández, una línea de fondo con Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Roberto Rosales, en el centro Camuro Figuera y el capitán Tomás Rincón por las bandas Luisma Seijas en la izq y Lobo Guerra por la Derecha y adelante Josef Martínez y Salo Rondón.
La Vinotinto comenzó muy bien el primer tiempo y aunque los primeros en atacar fueron los jamaiquinos, los venezolanos lograron ponerse arriba en el marcador al 15`con tanto de Josef Martinez que recibió una asistencia providencial de Alejandro el Lobito Guerra, en los minutos siguientes una falta fortísima de Austin sobre Rincón dejaba a Jamaica con 10. En el segundo tiempo, y a pesar de su inferioridad numérica, Jamaica fue más pero varias paradas de Dani Hernández lograron dejar el marco vinotinto en cero.
Entre las cosas destacables del partido tenemos: El pase a Gol de Alejandro Lobo Guerra, las nuevas jugadas a balón parado de la Vinotinto, el ingreso del campeón de la premier con el Leicester City Westley Morgan y el agradecimiento final de Josef Martinez a la afición regalando su camisa.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario