.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Casi tres mil funcionarios de la PNB fueron ascendidos en el día del Policia (+fotos)

Un total de dos mil 958 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron ascendidos este sábado en el territorio nacional, por su trayectoria profesional y esmerado cumplimiento del deber al ofrecer seguridad y protección al pueblo venezolano.
El acto principal tuvo lugar en El Helicoide, Caracas, donde 352 funcionarios ascendieron ante la autoridad del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, el director de la Policía Nacional Bolivariana, M/G Juan Francisco Romero Figueroa y el Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández.
De manera simultánea, en el país se efectuó el evento en la Región Central con mil 247 funcionarios promovidos; en la Región de Los Andes 207; Región de Los Llanos 124; Región Occidental 400 y en la Región Oriental 284.
Durante la actividad se reconoció la labor de los procedimientos más destacados durante el año, los cuáles fueron de impacto en la opinión pública, cómo la Operación Ataque al Gorgojo, la desarticulación de la banda criminal “Los Orientales” y el caso de “El Lucifer”.
Asimismo, el director de la Unidad de Operaciones Tácticas y Especiales (UOTE) de la PNB, Mayor Rafael Bastardo, entregó al Ministro González López la insignia y escudo de dicha dirección, símbolo característico de esta Unidad cuyo objetivo es defender y proteger al pueblo venezolano.
Este evento se realizó en el marco de la celebración del Día Nacional del Policía y de la Virgen del Carmen por ser su patrona.















Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario