.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Herido de bala oficial de la PNB en la autopista Francisco Fajardo (+fotos)

El oficial Eloby Valbuena recibió un disparo a nivel del rostro la noche de este domingo, mientras intentaban cerrar el paso de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, en el cual se trasladaban unos sospechosos que presuntamente habrían perpetrado un secuestro.
Funcionarios de la Policía Nacional recibieron el alerta del recorrido del carro antes señalado en el distribuidor Santa Cecilia, cuyo rumbo era sentido oeste por la autopista Francisco Fajardo.
A la altura de Plaza Venezuela y la entrada a la Valle Coche, oficiales en sus unidades se mantuvieron alertas para detener a los sospechosos, cuando fueron embestidos por los criminales que posteriormente dejaron abandonado el automóvil por Bellas Artes a la altura del Teatro Teresa Carreño.
Valbuena fue trasladado por sus compañeros al hospital Miguel Pérez Carreño en la unidad 0771, y fue atendido por el grupo de cirugía número cuatro, quienes manifestando que se encuentra estable y fue remitido al área de oftalmológica.






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario