.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Detenidos cinco vendedores de droga vinculados a banda delictiva en Caracas

Cinco personas vinculadas a una organización criminal dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultaron detenidas durante un procedimiento efectuado por funcionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.
Los detenidos quedaron identificadas como: Romer Alexander Balza Amoroso, Jean Carlos Ojeda Ochoa, Eliana Ninoska Hung Khawan, Kymberlyn Zaretth Rodríguez García y una adolescente.
Por su parte, Rodríguez García al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó poseer registros policiales por los delitos de desvalijamiento de vehículo y hurto genérico. Mientras que Ojeda Ochoa está solicitado por el Juzgado II de Ejecución de fecha 8 de octubre de 2008.
Durante el procedimiento, los Polinacionales le decomisaron 55 envoltorios de presunto crack, con un peso de 56 gramos, dos envoltorios de regular tamaño de marihuana, con un pesó de 225 gramos, dinero en efectivo de aparente curso legal, tres bolsos colgantes y un teléfono celular.
El hecho se generó luego de labores de investigación, efectuadas por los funcionarios en el sector Las Torres de La Bandera en la mencionada parroquia capitalina.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario