.

.

lunes, 18 de julio de 2016

CICPC aprehende sujeto que se dedicaba al robo de locales comerciales

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San Fernando, aprehendieron un sujeto que se dedicaba al robo de locales comercial, en el estado Apure.

El detenido quedó identificado como: Manuel River Ruiz Salvador, quien fue detenido en sector La Hidalguida del municipio San Fernando de la entidad.

La aprehensión se llevó a cabo cuando los efectivos del cuerpo detectivesco, realizaban labores de patrullaje por la zona y observaron a un individuo con las características de un sujeto solicitado por las autoridades.

Durante la revisión corporal, se le incautó en un morral de color rojo, cinco desodorantes, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Marksman y  cinco mil bolívares en efectivo.

Ruiz Salvador al ser verificado por Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL),  arrojó estar solicitado por el delito de robo.

Los detectives realizaron investigaciones de campo, donde se determinó que varios sujetos desconocidos ingresaban a locales comerciales en la entidad, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas, despojándolos de objetos de valor, para posteriormente comercializarlos y obtener un beneficio económico.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario