.

.

lunes, 18 de julio de 2016

Cicpc Captura seis sujetos involucrados en séxtuple homicidio en Monagas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a seis personas involucradas en un séxtuple homicidio, ocurrido el pasado 07 de julio del presente año, en el municipio Uracoa del estado Monagas, cuyo móvil se presume que fue robo y venganza.

La aprehensión de Carlos Rafael Guerra Arzolay (33); Julio César Guerra Arzolay (25); Pedro Pablo Guerra Mieres (51); José Navarro (37), quien posee registro policiales por robo y muerte o daños en animales ajenos; Gabriel Rafael Salazar Pérez (50) y Luis Carlos Guzmán (28), quien tiene registros policiales por  robo de vehículo y secuestro, se produjo en una finca, ubicada en los sectores La Micaela y Lomas del Vientos de la entidad.

Los sujetos ingresaban a las fincas, sometían a los propietarios con arma de fuego, para robarse las reses, armas y objetos de valor.  
     
Los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, luego de tener el conocimiento del caso, iniciaron las averiguaciones y realizaron varias pesquisas en las que identificaron, ubicaron y aprehendieron a varios de los sujetos señalados de cometer el hecho.

Durante el operativo policial fueron recuperadas tres escopetas calibre 16 y varios teléfonos celulares.

El CICPC continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a otros sujetos que se encuentran identificados para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas. 






Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario